Ruggeri: «River no se saca nunca más la mancha del descenso»

0
63

Oscar Ruggeri no tiene pelos en la lengua. Y esta vez volvió a prender fuego con una frase que impacta muy duro en el corazón del hincha de River Plate. El panelista de 90 minutos, programa de Fox Sports, le apuntó al Millo, que cayó en el 2011 en la Promoción ante Belgrano.

En el programa conducido por Sebastián Vignolo, se discutía acerca del descenso y la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid. ¿Qué es más doloroso, perder la categoría o perder la final contra tu clásico adversario?

«La mancha de descender, River no se la saca más. Más allá de que después lo corrigió, hoy es el mejor equipo del continente. Toda la gente que participó en el descenso, está manchada. Jugadores, técnicos y dirigentes», lanzó Ruggeri.

«Passarella, uno de los mejores centrales del fútbol argentino, no puede andar por la calle. Los de Boca lo abrazan, los de River lo quieren matar. A eso nadie lo quiere vivir. Nadie quiere estar en ese momento. No salís más», remarcó.

Días atrás, el Cabezón había apuntado contra el ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, quien, según él, mandó a River a la segunda categoría para saldar un encono personal con Daniel Passarella, quien por entonces estaba al frente del club Millonario.

Ruggeri veranea junto a Juan José López, entrenador de aquel equipo que perdió la categoría tras empatar 1 a 1 con Belgrano en el Monumental. Reveló que JJ no puede caminar tranquilo por la calle. «Ve un grupo de chicos y cruza de vereda», dijo el ex defensor de la Selección Argentina.

Fuente Diario Uno

Publicidad