Ruggeri recordó qué le dijo a Passarella luego del descenso de River

0
178

El Cabezón tuvo un crudo diálogo con el ex presidente del Millonario. «Piensan que ustedes resuelven todo solos», señaló.

Ruggeri enojado

En pleno debate por los ídolos de River que los hinchas incluyeron en la bandera por el Día Internacional del Hincha, Oscar Ruggeri dio su opinión sobre Daniel Passarella, reconocido como jugador y director técnico, pero odiado por su paso como presidente del club de Núñez.

El Cabezón contó una anécdota que tuvo con el Kaiser luego del descenso de River. «Hablé mucho con Passarella. Lo encontré en un lugar muy solo y le dije que los tipos como vos tienen un ego tan grande, están allá arriba y no se dejan ayudar. Piensan que resuelven todo ustedes», dijo el ex futbolista de Corral de Bustos en el programa 90 Minutos (ESPN).

«Es como Riquelme en Boca, Francescoli en River o Verón en Estudiantes. Passarella quiso hacer todo solo, como ir a pelearse con Grondona. Fue un pecado. Le dije vos fuiste el mejor número seis en el fútbol argentino, pero lo que hiciste… te fuiste a la mierda», soltó Ruggeri.

Fuente 442

Publicidad