Ruggeri quiere que Gallardo se lleve al jugador más cuestionado de la era «alfaro y Russo»: «Ya lo llamo»

0
36

El Cabezón analizó la posible partida del artillero colombiano y seleccionó a uno de los futbolistas más odiados por los hinchas del Xeneize para reemplazarlo.

Publicidad

Analizando lo que dejó una jornada a puro fútbol en la Copa de la Liga Profesional, Mariano Closs y Sebastián Vignolo se tomaron unos instantes para conectar sus programas en ESPN mediante un pase que contó con algunos pequeños análisis de los principales relatores argentinos.

Trasladando brevemente el foco de la discusión a la posible salida de Rafael Santos Borré, quien dejaría River a mitad de año, Oscar Ruggeri, lanzando un auténtico bombazo que dejó a sus compañeros atónitos, postuló a Franco Soldano, atacante de Boca, como el candidato más capacitado para suplantar al colombiano. Un dato no menor a tener en cuenta es que el ex Unión, a raíz de su escaso porcentaje de conquistas con los colores del Xeneize, lentamente se transformó en uno de los jugadores más resistidos por la hinchada del cuadro de La RIbera.

Tomando por sorpresa a sus colegas, el Cabezón, en primera instancia, consultó: «¿Cuándo se va Borré? ¿En junio? Si soy Gallardo, a Soldano. Ya lo llamo a Soldano». «Vos estás tirando una bomba», replicó el Pollo Vignolo, quien instantes más tarde retrucó la cuestión al pedirle argumentos al ex jugador de la Selección Argentina.

Manifestando que las capacidades tácticas de Soldano son similares a las de Borré, Ruggeri continuó: «Tácticamente lo que hace Borré también lo hace Soldano. No se extrañen que Soldano vaya a River y empiece a hacer goles. El pibe hacía goles en Unión. Si soy Gallardo, lo llamo ya. Le faltará gol, pero con todas las llegadas que tiene River por ahí Soldano los hace».

Bolavip

Publicidad