Ruggeri pidió a Luis Suarez para Boca: «Riquelme lo tiene que llamar ya»

0
248

El ‘Cabezón’ expresó que Román debería aprovechar el momento por el que pasa Luis Suárez para abrirle las puertas del club.

Mientras el Bayern Munich celebra un nuevo título de Champions League tras vencer por 1-0 al Paris Saint Germain, el mundo del fútbol mira de reojo al Barcelona.

Pasa que el equipo de Lionel Messi, justamente tras perder 8-2 ante los alemanes en cuartos de finales, entró en un proceso de reconstrucción total.

Quique Setién fue removido de su cargo como entrenador y a los pocos días anunciaron a Ronald Koeman como el sucesor.

Sin saber si contará con el ’10’ argentino para la próxima temporada, los rumores de que Luis Suárez no será tenido en cuenta crecen cada vez más.

Sobre este tema se habló en 90 Minutos, y luego de que Sebastián Vignolo confiese haber hablado con el uruguayo, tomó la palabra Óscar Ruggeri.

«Riquelme lo tiene que llamar ya, ahora. Para saludarlo, decirle ‘estoy con vos a morir, es una locura por lo que estás pasando, si por esas cosas se te da de venir para acá, tenés un lugar, te esperamos con los brazos abiertos’. El tema de la plata después lo arreglan entre ellos», soltó el ‘Cabezón’.

Fuente Bolavip

Publicidad