Ruggeri no dudó: «No le podemos pedir todo a Messi»

0
112


El ‘Cabezón’ analizó el rendimiento de la Selección Argentina ante Chile por la Copa América y dejó en claro que los compañeros del ’10’ tienen que ayudarlo desde la actitud.

Publicidad

La Selección Argentina dio su primer paso en una Copa América que ilusiona con terminar siendo el primer trofeo que Lionel Messi pueda levantar defendiendo la camiseta de su país. Ante Chile, fue empate 1-1, al igual que había sucedido días atrás por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El primer gol del encuentro lo anotó justamente el jugador del Barcelona de tiro libre, pero luego Eduardo Vargas dejó todo igualado aprovechando un rebote tras un penal muy bien atajado por Emiliano Martínez. Ahora toca descansar y pensar en Uruguay el viernes por la noche.

En ESPN, luego de que termine el encuentro, analizaron todo lo que dejó el debut del conjunto Albiceleste y fue Sebastián Vignolo quien elevó una pregunta a todo su panel: «¿Le falta voz de mando a esta Selección?». Y claro, si de usar la celeste y blanca hablamos, no puede faltar la opinión del gran Oscar Ruggeri.

El ‘Cabezón’ avisó: «No le podemos pedir todo a Messi, que haga todo. En algún momento tenés que tener dos o tres tipos en tu equipo que se planten, y que Messi también vea que hay reacciones de alguno más». Fue ahí cuando comenzaron a surgir nombres que pueden ser posibles referentes dentro del plantel actual.

La realidad es que Lionel Scaloni todavía no tiene un equipo titular definido, y sobre la marcha va moldeando al equipo e intentando que haya una idea de juego, un estilo. Veremos si la primera fase sirve para acomodar las cosas de la mejor manera posible y llegar bien parados a la eliminación directa.

Bolavip

Publicidad