Ruggeri le sugirió a Riquelme que «robe» una figura de River en Fox Sports

0
86

Sus palabras sorprendieron a Vignolo. Para el ‘Cabezón’, el ídolo de Boca debe comunicarse con Lucas Pratto y proponerle regresar al club en donde jugó parte de las Divisiones Inferiores.

¿Lo llamará Román? Oscar Ruggeri le sugirió a Riquelme que «robe» una figura de River en Fox Sports

Oscar Ruggeri sorprendió al aire de Fox Sports. Es que, en 90 minutos de fútbol, el ‘Cabezón’ aconsejó a Juan Román Riquelme y le sugirió «robar» una figura del plantel de River. Esto generó impacto en Sebastián Vignolo, quien le contestó rápidamente negando que esta posibilidad fuese a existir. ¿Quién es el jugador en cuestión? Lucas Pratto.

“¿Cómo? ¿Riquelme tiene que llamar a Pratto? Si jugó en River, le metió un gol emblemático a Boca; en el momento más doloroso de la historia de Boca, la imagen es Pratto”, aseguró el ‘Pollo’. Sin embargo, Ruggeri continuó con su postura.

Lejos de quedarse callado, el campeón del mundo agregó: «Si no juega en River, ¿vos te creés que se la va a bancar no jugar en River? Yo soy Riquelme, lo llamo y le hago un quilombo en la cabeza a Pratto. Le muestro las fotos con la camiseta en Inferiores».

“Te pregunto algo, Pollo. suponete, Pratto está acá, en Argentina, ¿Dónde se va a ir afuera? No se va más afuera. ¿Sabés cómo le como la cabeza si soy Riquelme? Que te llame Riquelme”, enfatizó Ruggeri.

Fuente El Destape

Publicidad