Ruggeri le cantó la posta a Sebas Villa: «Ningún grande de Europa lo comprará»

0
63

El exfutbolista aseguró que ve muy complicado el futuro del jugador colombiano en el Viejo Continente.

Publicidad

En las últimas horas, comenzó a sonar fuerte en el mundo Boca una entrevista que concedió Sebastián Villa a ‘Súper Mitre Deportivo’ en Argentina. Aunque el colombiano dice sentirse bien en el Xeneize, aseguró estar pendiente de una oferta que le permita ir a jugar al fútbol europeo.

«Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más»

Pues bien, esas palabras fueron motivo de análisis por parte de Óscar Ruggeri. El ‘Cabezón’ habló del deseo de Sebastián Villa por irse a Europa en el programa ‘ESPN F90’ y aseguró que el colombiano la va a tener difícil para irse de Argentina. El exfutbolista incluso aseguró que ningún equipo grande se interesará por él.

«En Europa te revisan todo. Un equipo como el Real Madrid nunca comprará a un jugar como Sebastián Villa. Con los antecedentes que tiene, al menos, ningún equipo grande lo comprará. Es un gran jugador, pero tiene su tema con la justicia. Depronto viene algún equipo chico y se lo lleva», aseguró Ruggeri.

Bolavip

Publicidad