Ruggeri le advirtio a un DT argentino: «Real Madrid no lo contrata, porque es un club serio»

0
108

El ‘Cabezón’ opinó sobre las actitudes de Beccacece al mando de Racing.

Nada sencilla fue para Racing la renaudación de la Copa Libertadores de América, que en marzo había parado su actividad por culpa del coronavirus. Unos seis meses después y sin haber disputado ni un partido oficial en el medio, el conjunto de Avellaneda debió recibir a Nacional de Uruguay en su estadio.

Lejos de mostrarse afectado por la larga pausa, la ‘Academia’ pasó por encima a su rival pero sorprendentemente, no pudo anotar ni un solo gol. Los visitantes fueron muy efectivos y terminaron llevándose los tres puntos contra todos los pronósticos.

Por este motivo, era de suma importancia para los dirigidos por Sebastián Beccacece volver con una sonrisa de Perú, teniendo que verse las caras con Alianza Lima a la semana siguiente. El desarollo del juego fue bastante parecido, pero sobre el final llegaron los goles del triunfo que acomodaron a los argentinos en el Grupo F.

El Cabezón Ruggeri fue durísimo con algunas formas de Beccacece. «Milito tiene que hablarle y decirle que no se puede vestir así, todo apretado». ¿Coincidís con él?

Fuente Bolavip

Publicidad