Ruggeri hablaba de Borre y Vignolo de la nada inturrumpio para preguntar:»¿Qué es Boca? ¿A qué juega Boca?».

0
116

Ruggeri estaba hablando de Borré y Vignolo lo interrumpió con una pregunta random
El Pollo y una intervención que se hizo viral en Twitter. ¿Qué pasó?

Publicidad

Ustedes saben que en Bolavip somos enormes fanáticos de ESPN F90, el programa que nos hace divertir cada mediodía desde hace ya varios años.

Desde su pase a ESPN, el viejo 90 Minutos de Fútbol se ha convertido en un blanco de críticas debido a lo monotemático que suelen ser tanto el show de las 13 como el de las 19.

Una de las principales diferencias con la versión que se transmitía en Fox Sports es la cantidad de tiempo al aire que se le dedica a River y Boca.

Incluso hinchas de otros equipos han manifestado su malestar en redes sociales con la grilla, acaparada principalmente por los dos más grandes del país.

En su emisión de esta tarde, Oscar Ruggeri realizó una larga editorial sobre la situación contractual de Rafael Santos Borré.

El colombiano está ‘en la puerta de salida’ del Millonario y todo parece apuntar que, pese a las informaciones, terminará dejando el club en junio para partir rumbo a Brasil.

«Te va a hablar Gallardo, vos lo escuchás y todo, pero no. Está esperando que le salga lo de Inglaterra, se quiere ir a jugar allá. Quiere competir en otro nivel. Competir a ver si le da para jugar allá», lanzó el Cabezón.

El exdefensor de la Selección Argentina fue interrumpido por el Pollo Vignolo, quien cambió de frente abruptamente con un: «¿Qué es Boca? ¿A qué juega Boca?». ¡El video es furor en Twitter!

Fuente Bolavip

Publicidad