Ruggeri: «El hincha de Boca envidia a River»

0
78

El Cabezón aseguró que los simpatizantes del Xeneize desearían muchas cosas del equipo de Gallardo y sorprendió hasta a Vignolo: «Es fuerte lo que estás diciendo».

El nivel que tuvo el River de Marcelo Gallardo desde el primer día fue uno de los mejores (o el mejor) de Sudamérica. El Muñeco supo conquistar dos Copas Libertadores, una Sudamericana, tres Recopas, entre otras cosas; haciendo que el Millonario sea un equipo muy confiable.

Publicidad

Boca también ha ganado muchos títulos en los últimos 7 años, pero internacionalmente se le complicó cada vez que se cruzó a su clásico rival. Hoy por hoy, ambos sin mostrar su mejor versión, el hincha de la Banda se muestra mucho más identificado con su equipo que el del Xeneize.

En el medio del debate de ESPN F90, Óscar Ruggeri lanzó una inesperada reflexión que sorprendió a todos sus compañeros: «¿Vos sabés que el hincha de Boca envidia a River?». Luego de que el propio Sebastián Vignolo le dijera que era fuerte lo que decía, explicó: «Todos vimos lo de River con Enzo en el arco. Se tiraban, saltaban, se mataron…».

«Si vos le hablás solo a un hincha, en privado, te lo admite. Por lo que ha pasado tengo esa sensación», aseguró el exjugador. Luego de que el zócalo del programa pusiera ese tremendo textual y el Pollo pidiera que lo sacaran, Óscar se la bancó: «No borren nada, siento eso. Yo te digo de verdad. Después de ver lo que ví, te da envidia ese equipo».

Bolavip

Publicidad