Ruggeri dijo que si Boca le gana a River no es revancha… ¡y Cascini coincidió!

0
71

En Fox Sports, los exfutbolistas trazaron una diferencia entre la final del año pasado y esta semifinal.

Hace menos de un año, River y Boca protagonizaron la gran final de la Copa Libertadores de América. La misma se resolvió en el estadio de Real Madrid y terminó coronando al conjunto Millonario.

Publicidad

Ahora, el mencionado certamen continental se encargó de volver a cruzar a los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Sin embargo, en esta oportunidad, se encontrarán frente a frente por las semifinales.

Como consecuencia de ello, se inició el debate: ¿es revancha para Boca si termina haciéndose con la clasificación o no se puede comparar con lo acontecido en la final de la edición pasada de dicho torneo?

En ese contexto, a un día del primer Superclásico a desarrollarse en el Estadio Monumental, ese tema se tocó en el programa ’90 Minutos de Fútbol’, por Fox Sports, y dos exfutbolistas se pronunciaron al respecto.

En primera instancia, Oscar Ruggeri, jugador que supo defender ambas camisetas, no tuvo dudas y exteriorizó que no puede haber una revancha: “Vos entrás a la cancha y no está la copa ahí”, argumentó.

Al mismo tiempo, quien sorprendió a todos al coincidir plenamente con Ruggeri fue Raúl Cascini, exmediocampista que supo ser campeón de América y del mundo con la institución Xeneize.

Fuente Bolavip