Ruggeri despedazo a Boca por el tratocon los idolos: » Hasta en eso River es distinto»

0
179

El Cabezón se enteró en vivo de la inminente conferencia de prensa del Apache y fue muy sincero: aseguró que hay un aspecto en el que el Millonario es diferente.

Publicidad

La inminente salida de Carlos Tevez de Boca es una de las noticias más fuertes del fútbol argentino en el último tiempo. El Apache le pondrá final a su ciclo en el club de sus amores y la gran duda es saber si se retira o seguirá jugando en otro lado.

Uno de los factores que se presumen como motivo de la salida del ídolo es por la cantidad de cortocircuitos que habría tenido con el Consejo de Fútbol, algo que pensarán muchos hasta que alguien se anime a aclararlo. Oscar Ruggeri, en ESPN F90, se enteró de la situación en vivo y no dudó en dar su opinión.

«Se van todos así los ídolos de Boca, ¿viste? No hay uno que se haya ido bien. Palermo. No me nombres más a nadie porque no hay. Yo esta vez creía que no iba a pasar. Pensé que Tevez iba a tener una despedida como corresponde, porque escuché que Riquelme se quejaba de los tratos de Angelici y están haciendo exactamente lo mismo», aseguró.

Luego, el Cabezón se animó a compararlo con River: «Hasta en eso River es distinto. Te lo confirmo, total. Estuve en la despedida de (Beto) Alonso y (Enzo) Francescoli. Ellos dos y (Ariel) Ortega se retiraron como corresponde. A Cavenaghi también lo despidieron bien. No se que pasa, porque el hincha quiere que se vayan bien».

Bolavip

Publicidad