Ruggeri contó qué le diría a Borré para sacarlo del partido ante Boca:” ahora te cag… animicamente”

0
96

El campeón del mundo habló sobre la técnica de hacer enojar al colombiano en el River-Boca. ¿Lo hará algún defensor xeneize?

La previa se hace cada más corta: falta menos de una semana para el primer River-Boca de las semifinales de la Copa Libertadores.

Este miércoles, en el programa de 90 Minutos de Fútbol, Óscar Ruggeri se refirió al Superclásico y casi que habló desde la mirada xeneize.

El campeón del mundo, siempre relacionado al juego sucio al que se lo encasilló a Carlos Salvador Bilardo, reveló qué le diría a Rafael Santos Borré para sacarlo de partido en el River-Boca.

Hace poco, la pareja del colombiano contó que el delantero “cuando erra un primer gol se cae” y Sebastián Vignolo se lo contó a Ruggeri.

“Es buen pibe, pero si la mujer sale a decir esa locura… yo salgo y le digo. ‘Escuchame, erraste el gol, ahora cagaste porque te caes anímicamente”, dijo entre risas.

Con un tono más serio, agregó: “A ese sí me gustaría sacarlo del partido porque es bravo. Te pelea todo el partido y te manda a la clínica”.

Por otra parte, le preguntaron por Jorge Carrascal y bromeó con le daría un beso en el otro lado del cuello donde tiene el tatuaje.

¿Se imaginan al Cabezón jugando en estos tiempos?

Fuente Bolavip