Ruggeri banco a Zarate:“Yo los recontra puteo y les grito el gol”

0
121

Ruggeri defendió a Mauro Zárate y contó que vivió una situación similar cuando pasó de Boca a River. “Nadie sabe lo que se vive internamente cuando pasa algo así”, tiró.

Oscar Ruggeri respaldó a Mauro Zárate después de los picantes cruces ante Vélez por la Copa Superliga. “Estoy bastante de acuerdo con él, nadie sabe lo que se vive internamente cuando pasa algo así”, declaró el Cabezón, bancando el acalorado grito, festejo y frase post partido.

“Todos en frío dicen ‘cómo hace eso’, pero ellos no vieron que te amenacen a tu familia. Es un pibe que se desahogó y jugó estos dos partidos con una carga emocional terrible”, expresó Ruggeri, en el programa 90 Minutos de Fútbol de FOX Sports.

Ahí no quedó todo. El Cabezón recordó lo que le tocó vivir a él cuando se fue de Boca a River (en el ’85), y lo vinculó con el tema Zárate. “A mí también me pasó. Seguían los movimientos de mi mujer en la calle y me quemaron la casa con mis padres y abuela dentro. Yo se los grito, los recontra puteo y los mando a la re con*** de la madre. Vivan eso ustedes, no es ojo por ojo”, declaró el zaguero campeón del mundo con la Selección en 1986.

Fuente Bolavip