Ruggeri apoyo a Messi por ‘bancar’ a Suárez, pero le tiro la posta: «No puede llevarlo al City»

0
98

El mundo del fútbol se encuentra en vilo por la noticia que se dio a conocer el pasado martes.

Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del siglo, tendría decidido abandonar el FC Barcelona.

El club que lo vio nacer se niega a creer que su peor pesadilla esté cerca de volverse realidad, pero empieza a hacerse a la idea de que la era ‘post-Messi’ está a la vuelta de la esquina.

Todo esto le vino como anillo al dedo a los programas argentinos, que encontraron en el tema del momento material de charla por largas horas.

Esta tarde, en 90 Minutos de Fútbol, Oscar Ruggeri hizo también mención a Luis Suárez, el hombre cuya salida habría hecho estallar al 10.»Te voy a decir algo: Messi ya hizo lo que teía que hacer con el amigo. Se podría haber callado, quedarse en la casa y el lunes entrenar. Lo bancó porque esto de Messi es de Suárez. Lo tiraron y lo bancó».

Si bien el Cholo Sottile aseguró que en algún momento existió la posibilidad de que ambos abandonen la ciudad condal juntos, la misma se descartó debido a que el destino más probable del argentino parece ser el Manchester City.

El campeón del mundo pareció estar de acuerdo con el desenlace: «No puede llevarlo al City. Ahí están el Kun Agüero y Gabriel Jesús». Igualmente, no se mostró preocupado por el uruguayo: «Suárez va a ir a un club bueno. Al Inter, va a ir a algún lado». ¿Qué será de su futuro?

Fuente Bolavip

Publicidad