Rossi se la pudrio a River luego de perder : “Otros están de vacaciones”

0
94

El arquero de Boca valoró que el equipo llegó hasta la semi. ¿Un palito para alguien? “En los penales tuvimos mala suerte”, sostuvo tras la derrota ante Racing.

Publicidad

Agustín Rossi atajó uno de los cinco penales que pateó Racing en la definición por la semifinal de la Copa Liga Profesional. Pero lo del arquero de Boca no sirvió porque fallaron Tevez y el Pulpo González y la Academia pasó a la final.

El arquero opinó del rival: «Ellos se metieron todo el partido atrás, nuestras situaciones no las aprovechamos y en los penales tuvimos la mala suerte de errar. Son cosas que pueden pasar…», contó.

«La verdad es que otros están de vacaciones y nosotros jugando la semi, con ganas de la final, no se dio. Ahora a pensar en la vuelta», agregó, en lo que pareció una referencia directa a River, eliminado por el Xeneize en cuartos de final.

«Tenía muchos datos de los penales de todos. Era cuestión de decidir en el momento. Tratamos de decidir con lo que más habían hecho, si ellos cambiaron son cosas del partido», se resignó el arquero.

«Resultó un partido difícil. En el primer tiempo se jugó en una cancha muy seca, muy lenta. Se complicaba con nuestro juego. Son decisiones de la Liga de jugar en este horario. Queda a corregir…», agregó.

«No tengo reproches, sí bronca. Hicimos un buen partido en lo general, buscamos en la manera que pudimos», cerró el arquero.

OLe

Publicidad