¿Rossi no quiere volver a Boca?

0
91

El representante del arquero que está a préstamo en Lanús dijo que “Agustín prefiere tener continuidad” y blanqueó que recibió varias propuestas del exterior. Enterate acá…

El arco de Boca está viviendo días distintos a los habituales. Lo que durante los primeros meses del 2020 le dio tanta seguridad a los hinchas, ahora les da cierta incertidumbre. Es que si bien Esteban Andrada seguirá en el club un tiempo más, el banco de suplentes es una incógnita. A Marcos Díaz ya le comunicaron que no le renovarán el contrato y resta saber si Agustín Rossi, que vuelve del préstamo con Lanús, se quedará a pelearla o si la dirigencia deberá buscar otro arquero (¿Javier García?). En ese sentido, el que habló del tema fue Miguel González, el representante del actual arquero del Granate. «Sabemos que va a ser difícil», adelantó el agente.

«El préstamo de Agustín se vence el 30 de junio y regresa a Boca, uno de los clubes más grandes del mundo. Él es hincha y por supuesto que quiere tener la oportunidad de regresar al club, tiene contrato hasta 2023», dijo González en AM 1030. Y agregó con un poco menos de optimismo: «Andrada está con un nivel muy alto y Agustín prefiere tener continuidad y seguir atajando. Tenemos que pensar a futuro, porque también hay ofertas del exterior».

Como parece difícil que el arquero de 24 años pueda atajar teniendo a Sabandija por delante, el jugador analiza emigrar. «Hay chances concretas de una transferencia a Italia (al Udinese), pero las consultas vinieron de varios lugares. De todos modos, lo que hablamos hace un mes está estancado por lo que estamos viviendo», reveló su representante. Y profundizó, abriendo una puerta para que siga hasta fin de año: «Que vengan de Europa marca el crecimiento de Agustín. No sé cuándo se abrirá el mercado, pero si continúa así, se pensaría en una transferencia en diciembre. Los clubes no anuncian nada porque no saben cuando van a poder contar con el jugador».

Por lo pronto, la dirigencia y el sector encargado del fútbol ve con buenos ojos que Rossi se quede. Claro, es que «no es momento de seguir sumando gastos», como dicen en el club. Por lo tanto, si al futbolista que atajó 62 partidos en Boca no le aparece una oferta, deberá aceptar ser suplente, y junto a Andrada y a Manuel Roffo integrar el trío de arqueros principales del plantel.

Fuentes Ole.

Publicidad