Rooney: “Thiago al Liverpool es un mejor fichaje que Messi al Manchester City”

0
161
  • La leyenda del Manchester United aseguró que la presunta contratación del volante del Bayern Munich al equipo inglés superaría la de los Citizens por el rosarino.

Lionel Messi ya dio a conocer su voluntad de abandonar el Barcelona y, desde ese entonces, múltiples hipótesis se han tejido sobre el equipo en el que podría aterrizar. La realidad indica que hoy, Manchester City es el principal candidato, aunque, sea cual fuera el destino final la Pulga, el hecho mismo de su salida del conjunto Culé implicaría el traspaso más significativo del año y, probablemente, de los últimos tiempos.

Sin embargo, la ex estrella del Manchester United y la selección inglesa, Wayne Rooney, se alejó de esta postura y, en diálogo con la cadena británica Talksport, aseguró que “Thiago Alcántara al Liverpool es un mejor fichaje que Lionel Messi al Manchester City”.

Lo cierto es que el último campeón de la Premier League tiene grandes intenciones- y ya habría iniciado las negociaciones- de hacerse del pase del español, reciente campeón de la Champions League. Rooney consideró que, de darse dicho traspaso, será más importante, que la hipotética llegada del argentino al conjunto de Pep Guardiola.

“Creo que la Premier League está entre el City y el Liverpool. Y si el Liverpool se queda con Thiago, está terminado”, afirmó el actual jugador del Derby County, en relación a las posibilidades de los Reds de quedarse nuevamente con el título local.

A pesar de esto, no ocultó su devoción por el astro argentino:“Messi tiene todo, puede crear goles, hacerlos, dictar el juego y es el mejor jugador de todos los tiempos”. Jugué con Cristiano Ronaldo y los dos han marcado un precedente, no creo que veamos algo igual. Pero, para mí, Messi está a otro nivel”, concluyó Rooney.

Fuente tyC sports

Publicidad