Ronaldo reveló el “derecho de piso” que le hizo pagar Romario en Brasil: “Después de cada entrenamiento me hacía limpiar sus botines”

0
129

El exdelantero recordó lo que fueron los inicios de su carrera y la manera en la que el Chapulín le hacía sentir el rigor de ser un novato

Ronaldo Nazario

El exfutbolista brasileño Ronaldo recordó lo que fueron sus épocas como juvenil y el «derecho de piso» que le hacía pagar Romario, otro histórico del fútbol de Brasil: «Me hacía limpiarle los botines».

«Romario era tremendo conmigo. Me pedía café cada dos por tres. Después del entrenamiento me daba sus botines para limpiar. Y todo delante de todos, claro», rememoró el exdelantero en diálogo con el programa Universo Valdano, que conduce el exfutbolista argentino Jorge Valdano.

Ronaldo reveló el “derecho de piso” que le hizo pagar Romario en Brasil: “Después de cada entrenamiento me hacía limpiar sus botines”
Asimismo, Ronaldo se refirió a la fama de «fiestero» que tuvo durante su paso por Real Madrid y recordó lo que hacía el presidente del conjunto español, Florentino Pérez, para evitar que organicen estos eventos clandestinos en las concentraciones: «Florentino te ponía a su propia seguridad en la puerta, pero los regateabamos igual. Algunos hasta entraban en la fiesta».

De todas maneras, el histórico goleador brasileño y actual presidente de Valladolid aseguró que todo eso era más «mala fama» que realidad: «Hay una leyenda alrededor de eso. Alguna vez he podido hacer una fiesta de más, pero no era así. Siempre he sido muy responsable y he intentado no perjudicar mi físico».

Fuente TyC sports

Publicidad