Ronaldo invitó a un exdelantero de River para que juegue en Valladolid

0
122

El presidente del club español, que había compartido su sueño por Mbappé, le abrió las puertas a uno de los dirigidos por Diego Simeone en su etapa en Núñez.
Ronaldo invitó a un exdelantero de River para que juegue en Valladolid

August 27, 2018 – Manchester, United Kingdom – Dejected Alexis Sanchez of Manchester United during the Premier League match at Old Trafford Stadium, Manchester. Picture date 27th August 2018. Picture credit should read: Matt McNulty/Sportimage/Cal Sport Media/Sipa USA(Credit Image: © Matt Mcnulty/CSM/Sipa USA)



Ronaldo, el presidente de Valladolid, que lucha por mantener la categoría en la Primera División de España, elogió al delantero Alexis Sánchez, ex River, y lo invitó a que juegue para su equipo en caso de que «no triunfe en el Inter».

«Yo creo que Alexis ha triunfado donde ha ido. Tiene muchísima calidad y si no triunfa en el Inter tiene abiertas las puertas del Valladolid para que venga y esté con nosotros», bromeó Ronaldo en una rueda de prensa organizada por uno de los bancos patrocinadores de la institución.

Ronaldo invitó a un exdelantero de River para que juegue en Valladolid
Este no es el único deseo que compartió el brasileño en las últimas semanas, ya que también confesó que le gustaría fichar a Kylian Mbappé si tuviese la billetera de Real Madrid, donde supo ser uno de los galácticos. «Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mi por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador», fueron sus palabras hacia el francés.

Por su parte, a la hora de hablar del fútbol chileno, el brasileño catalogó a Iván Zamorano como el mejor jugador trasandino de la historia. «El mejor chileno con el que he estado es Zamorano. Estuvimos mucho tiempo juntos en el Inter. Para mi ha sido el mejor chileno de la historia», opinó.

Y también hubo un mimo para Arturo Vidal, el compañero de Lionel Messi en Barcelona. «Es un gran jugador que jugaría en cualquier equipo del mundo. No es titular absoluto, pero cuando entra marca, tiene una intensidad increíble. Es un gran jugador y lo seguirá siendo», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad