«Ronaldo estaba con una modelo y tomando cervezas en Ibiza, le pedí una foto y no sabia quien era yo»

0
848

«Le pedí una foto a Ronaldo en Ibiza y él no sabía quién era yo»

Ronaldo Nazario

En una entrevista en línea con los lectores del «Daily Mail» el exfutbolista y delantero Peter Crouch quien jugó en clubes como el Tottenham, Liverpool y Stoke City, reveló cómo fue su increíble encuentro con el fenómeno Ronaldo Nazário.

«Estuve con él una vez. Estaba de vacaciones en Ibiza y lo vi en la playa. Estaba ocupado ‘sacando’ botellas de cerveza y tenía un cenicero balanceando sobre su estómago. Cada vez que terminaba su bebida, la modelo que estaba con él le traía otra» empezó contando Crouch en su intento por tener una foto con «Ronnie».

«La oportunidad de tener una foto con él era demasiado buena, así que me acerqué. Esperaba que él dijera, ‘¡Oh, eres Crouch!’ pero no tenía idea de quién era yo. Nos hicimos la foto y me fui sin que él supiera que yo era futbolistas» declaró el alto delantero, que admira Ronaldo por sobre todos los futbolistas de época.

«Dennis Bergkamp fue especial y hubiera sido increíble jugar junto a él, pero mi elección sería Ronaldo sin dudar. Nuestros estilos eran muy diferentes, pero 90 minutos con él habrían sido impresionantes».

Fuente Bitbol

Publicidad