«Ronaldo estaba muy gordo, no quería ni perder peso»

0
248

Fabio Capello estuvo en dos etapas en el Real Madrid y entre medio dirigió a la Roma, a la Juventus o al Milan. El italiano ha pasado por el programa ‘El Larguero’ para tocar temas como el posible fichaje de Lautaro Martínez, Haaland o incluso habló de Ronaldo Nazário.

Sobre el ex futbolista brasileño y ahora presidente del Real Valladolid, Capello guarda su asombro en varias vertientes, es decir, una por su capacidad futbolística y otra por su aspecto físico.

«Ronaldo tenía una calidad impresionante, pero es verdad que estaba muy gordo. No quería ni entrenar ni bajar de peso», contó Capello.

Eso sí, el ex entrenador aseguró que es el futbolista con «más calidad» al que ha entrenado en toda su vida y no son pocas las estrellas que han pasado por sus manos.

En cuanto a otros delanteros como Haaland o Lautaro Martínez, el italiano tuvo para los dos. «Haaland es muy bueno y técnicamente no es un crack, pero es potente. Tiene una gran velocidad y tiene olfato de gol», dijo.

«Lautaro Martínez es muy buen jugador y lo tiene todo. Muy rápido en movimientos, mucha calidad… Llegar al Barça y ser titular con Suárez es difícil, le iría mejor siendo titular en el Inter».

Fuente BeSoccer

Publicidad