Ronaldinho y el problema que faltaba: ¿tiene la enfermedad del momento en la cárcel?

0
194

Como si le faltara algo a Ronaldinho en el peor momento de su vida, las autoridades de la cárcel paraguaya donde se encuentra detenido sospechan de que haya contraído coronavirus.

Según informó el medio brasileño Estadao, el astro que brilló en Barcelona fue sometido a pruebas intensas para saber si contrajo la enfermedad que no deja de crecer en todo el mundo. En las últimas horas, el Gobierno de Paraguay tomó medidas drásticas para ponerle un freno a la pandemia.

Publicidad

«Ronaldinho fue sometido a examen por riesgo de coronavirus en cárcel de Paraguay», aseguró Estadao de Sao Paulo. En esa misma línea, el medio agregó: «Los médicos fueron a la celda de Ronaldinho Gaúcho y su hermano el miércoles en la prisión de máxima seguridad donde se encuentran los dos en Asunción, para medir la temperatura de ambos y hacerle estudios de otro estilo».

Esta sospecha nace porque hubo algunos presos que habrían tenido los síntomas del coronavirus y que están siendo evaluados. Además, Estadao remarca que el estado anímico de Ronaldinho ya no es el mismo que el de hace unos días…

Fuente Bitbol

Publicidad