Ronaldinho vive su peor momento: «Se está haciendo daño»

0
309

Publicidad

El último año de Ronaldinho fue una auténtica pesadilla. El astro brasileño estuvo varios meses preso en Paraguay y le tocó vivir una experiencia tan inesperada como dramática. Luego fue liberado, pero hace unas semanas, tuvo que sufrir la pérdida de su madre, Dona Miguelina. Sin embargo, ahora un informe del medio EXTRA de Brasil, puso en alarma a todos.

El medio llegó a entrevistar amigos y gente del entorno de Ronaldinho y todos están preocupados porque tendría serios problemas con el alcohol. «Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre», revela uno de los amigos a EXTRA.

El medio citado decidió preservar la identidad de los entrevistados por cuestiones lógicas. Otro de ellos asegura: «Se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Tiene una mansión y lo único que hace es beber».

«Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño «, lamenta otro amigo.

El entorno de Ronaldinho está preocupado y ya le ha hecho saber al ex futbolista que debe cuidarse más, que debe tratarse ante el alcohol. La realidad es R10 preocupa a todos…

bitbol

Publicidad