«Ronaldinho me traicionó, yo era su amigo»,

0
355

José Kleberson, integrante de la selección brasileña campeona del mundo en Korea-Japón 2002, no dio vueltas y afirmó que fue traicionado por Ronaldinho

José Kleberson, integrante de la selección brasileña campeona del mundo en Korea-Japón 2002, no dio vueltas y afirmó que fue traicionado por Ronaldinho allá por 2003, cuando Dinho le sugirió que vaya a jugar a Manchester United.

«Yo era su amigo y me había dicho que iba a fichar por el Manchester United. Estuvo varios meses diciéndome que vaya al club, porque que él iba a jugar ahí. Yo quería ir pero tenía dudas porque no sabía hablar inglés y en el United no había nadie que supiese portugués», sostuvo Kleberson.

Y en la misma línea, agregó: «Ronaldinho me falló, porque me terminó convenciendo para que firme con el United, pero él nunca lo hizo. Se fue para el Barcelona y lo tomé como una gran mentira. Me traicionó».

En ese momento, Kleberson llegó a Manchester United en el mismo mercado de pases que Cristiano Ronaldo. Finalmente, el brasileño nunca pudo adaptarse a la Premier League y a los pocos años se fue al Besiktas de Turquía. Luego, volvió al fútbol de su país y finalmente se retiró en Estados Unidos con la camiseta de Fort Lauderdale Strikers en 2016.

La amistad entre Kleberson y Ronaldinho comenzó en las selecciones juveniles de Brasil y luego siguió en la Verdeamarelha, donde ambos pudieron consagrase campeones del mundo en Korea-Japón 2002. Además, ganaron Copa América 2004 y Copa Confederaciones 2005. Kleberson también estuvo en el plantel del Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente TNT Sports

Publicidad