«Ronaldinho entró al vestuario y nos avisó: ‘Mi meta es ganar 100 millones de dólares'»

0
207

Marc Crosas vivió en la primera época dorada del Barcelona. El futbolista español recordó una situación que le tocó vivir con Ronaldinho: «Yo vi al Ronaldinho top. Nosotros con Gio Dos Santos veníamos de tener una lección de liderazgo con Carles Puyol, que no nos dejó llevarnos una Audi Q7. Él pidió que no nos den esa camioneta y si un Audi A3. Teníamos apenas 18 años. Puyol nos lo explicó y quedó clarísimo»

Ronaldinho Barcelona

En diálogo con TUDN, Marc Cross rememoró: «Eso pasó a la mañana y feliz con el A3. Pero al otro día viene Ronaldinho al vestuario. Entra preocupado y nos dice con Gio: ‘Lo de Puyol es de líder, no tienen que enojarse'».

Luego, el ex futbolista del Barcelona agregó: «Y Ronaldinho pensó que estábamos mal y nos empezó a contar: ‘Cuando yo tenía 17 años y estaba en el Gremio tenía una meta: voy a ganar un millón de dólares para comprarle una casa a mi mamá. Lo gané, me hice conocido y me fui al PSG'».

Lejos de frenarse, Crosas continuó: «Luego Ronaldinho siguió explicándonos: ‘Cuando llegué a Europa con el PSG tenía otra meta, ganar 10 millones de dólares’. Él seguía pensando que Gio y yo estábamos mal por lo de Puyol, pero no había nada de nada de eso»

El remate de Ronaldinho fue todo: «Y por último Ronaldinho nos confesó: ‘Ya en Europa, quería que un equipo grande me busque. Llegué al Barcelona y me puse otra meta, ganar 100 millones de dólares’. Que Ronaldinho venga y nos diga eso, es admiración pura, era un aficionado entrenando con él. Me quedé helado. Un chico de una familia humilde».

Fuente Bitbol

Publicidad