Rompió el silencio: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

0
391

Mauro Zárate se refirió a los rumores que hablan de una supuesta mala relación con Tevez y contestó: “Fui a su cumpleaños, en la concentración jugamos al poker, nos juntamos a comer asados”.

A principio de año, con la herida todavía latente de la final de la Copa Libertadores, Carlos Tevez había abierto el paraguas y contó que la llegada de Mauro Zárate a Boca había sido para desplazarlo a él.


Después de las declaraciones del Diez y capitán del Xeneize, los rumores sobre una supuesta mala relación entre ambos delanteros no se hizo esperar.

En una entrevista con Radio La Red, fue Zárate quien justamente habló sobre cómo es su trato con Tevez y despejó cualquier tipo de duda.


“La relación es buena. Cuando llego, el segundo partido ya jugamos juntos y seguían hablando. En la concentración jugamos al poker, en su cumpleaños fui a la casa, nos juntamos a comer asados. Diez puntos”, contó.

Hasta contó que estuvo con en la Premier League y que lo fue a ver a un palco mientras jugaba el Apache en Manchester United.

Fuente Bolavip