Rompen todo el mercado: Cristiano tiene una oferta de 300 Millones de euros

0
210

El final de temporada para la Juventus fue traumático. El equipo fue eliminado de la Champions contra el Lyon y terminó ganando la Serie A con sufrimiento y quedó solo un punto arriba del Inter. Y como si fuera poco, Sarri fue destituido y el futuro de CR7 es una incógnita.

Pero ahora apareció el Newcastle para tentar a Ronaldo con todos sus millones de euros. Tras la compra fallida de los jeques árabes, apareció ‘Bellagraph Nova Group’, que es una empresa que quiere comprar el club y que ya contactó formalmente a Cristiano para hacerle saber que quieren que sea el jugador franquicia del club.

Evangeline Shen, directora de ‘Bellagraph Nova Group’ tiene una fortuna de 9000 millones de euros y es la candidata a comprar el club. Ella misma habría llamado a Ronaldo, según informan los medios británicos y le informó que podría comprarlo por 300 millones de euros.

Lo cierto es que a ese nivel financiero, la Juventus no puede competir, ya que la idea de Shen es hacer de Ronaldo, el futbolista mejor pago de la historia. Para el Newcastle, el desafío de tener a Ronaldo sería lo más grande de su historia.

¿Podrá la Juventus retener a Ronaldo? ¿Y Pirlo podrá convencerlo de quedarse?

Fuente Bitbol

Publicidad