Rompe el mercado:River y D’onofrio sumaria un excelente refuerzo para el 2019 y nadie lo tenia

0
612

La dirigencia se encuentra realizando tratativas con la empresa turca para que sea la principal auspiciante del manto sagrado a partir del año que viene.

El manto sagrado luce prácticamente intacto. Tan sólo tiene a Huawei como patrocinador de sus mangas. Desde julio no exhibe un sponsor sobre la banda roja. Tras terminar el acuerdo que celebró durante seis temporadas con BBVA Banco Francés, la camiseta de River quedó sin una firma que se lleve la atención.

La pérdida de dinero implica centenares de miles de dólares mensualmente, aunque también representa un incremento en la venta de ropa porque es una tentación inevitable para los hinchas del Más Grande. Por eso, pese a que los ingresos por la casaca se incrementaron, es importante que el club de Núñez pueda obtener un sponsor.

Sin embargo, ya existen negociaciones muy avanzadas para que Turkish Airlines sea el nuevo sponsor de la casaca, según averiguó La Página Millonaria a través de distintas fuentes del club. A partir del año que viene la empresa turca de aviación comercial podría sumarse para ser el noveno sponsor principal de la historia del club en su vestimenta de fútbol.

+ Los sponsors de la camiseta de River

1985-89 Fate (empresa de neumáticos)

1989-91 Sevel (empresa automotriz fabricante de Peugeot y Fiat en la Argentina)

1991-92 Carta Credencial (tarjeta de crédito)

1992-95 Sanyo (empresa japonesa de electrodomésticos)

1996-02 Quilmes (empresa cervecera)

2002-06 Budweiser (empresa cervecera)

2006-12 Petrobras (empresa petrolera)

2012-18 BBVA Banco Francés (entidad financiera)

Fuente Ole