Rompe el mercado: Distasio contó que “en este mercado de pases, River apunta solamente a dos refuerzos”

0
112
En TNT Sports, Distasio contó que

El periodista entró en detalle y habló sobre la postura que tomará el Millonario el próximo mercado de pases.

Si bien la temporada aún no terminó, desde River ya planifican lo que será el próximo mercado de pases, donde aparentemente no buscará dar que hablar y se dedicará a realizar contrataciones más que puntuales.

Con respecto a las posibles incorporaciones, Nicolás Distasio, en el programa Halcones y Palomas, explicó: “En este mercado de pases, River apunta solamente a dos refuerzos”.

Con respecto a potenciales salidas de la institución, el periodista soltó: “En River creen que no van a haber tantas ventas. Hay una luz de alarma fuerte por Mayada, creen que Nacho Fernández pueda llegar a tener una oferta y esto genere que su continuidad en River esté en duda”.

Sin embargo, Nicolás comentó que desde la institución de Núñez no hay mucho temor a una oferta que llegue por alguno de sus jugadores: “Después no imaginan, por la cotización que tienen los jugadores, que haya equipos que se acerquen a las pretensiones económicas que hay en River”.

Para finalizar, Distasio analizó los puestos que El Millonario buscará reforzar y culminó: “Hoy River apunta a un defensor que pueda ser lateral o central y a un volante creativo”.

Fuente Bolavip