Román levantó el teléfono por un refuerzo y le dijeron que no hay chances

0
77

El líder del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, llamó al club por teléfono para intentar negociar por el jugador y la postura fue más que firme para no venderlo.

Publicidad

Con una pretemporada comenzada y un exigente segundo semestre por delante, Boca ya se entrena bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo mentalizado en conseguir todos los objetivos que habrá de aquí a diciembre. Para ello, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme intentará cerrar más refuerzos en estos días.

El Xeneize se encuentra en un proceso de limpieza interna y ya se fueron del club más de 5 jugadores, entre ellos Carlos Tevez. Por ese motivo, el club de la Ribera se está moviendo para poder recomponerse de las bajas, tanto en la delantera como en la defensa. En esta oportunidad, Román insiste por un lateral izquierdo debido a la ida de Emmanuel Más y la posible emigración del colombiano Frank Fabra.

Durante las últimas horas, el Presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina reveló que Riquelme llamó por teléfono para comprar a Elías Gómez, el 3 del Bicho. Sin embargo, la respuesta no fue la mejor. “Me llamó (Román) para preguntar condiciones por Elías Gómez, pero no creo que se vaya ahora. Si lo vendemos será en diciembre”, sentenció la autoridad del club La Paternal en Radio La Red.

El marcador de punta parece ser uno de los objetivos del Xeneize pensando en el próximo semestre, pero la negociación no será fácil. El Bicho tendrá por delante el duelo contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores… ¿Román ayudará al Millonario al sacarle una de sus figuras a Argentinos?

Bolavip

Publicidad