Rogelio Funes Mori y el sueño para el cierre su carrera

0
52

El delantero de Monterrey habló en Sportia y se refiró a la posibilidad de volver a compartir plantel con su hermano, Ramiro, en el Millonario. «Me hubiese ido bien en el equipo de Gallardo», agregó.

Rogelio Funes Mori habló esta noche en Sportia, se refirió a sus muy buenos rendimientos en Monterrey y la posibilidad de volver en algún momento de su carrera a River.

“Encontré mi lugar en el mundo”, reconoció el delantero respecto a Monterrey, club al que llegó en 2015. “Me ha dado la oportunidad de crecer como futbolista, destacarme, estoy muy contento y queriendo lograr todos los objetivos que tengo en mi cabeza”.

“Estoy a pocos goles de pasar al máximo goleador que es Chupete Suazo, estoy en un lugar privilegiado, a nivel mundial es top”, afirmó Funes Mori y reconoció: “Mi cabeza está en Monterrey, tengo muchos años de contrato y lo quiero respetar. Europa siempre seduce, pero estoy en un club que no tiene nada que envidiarle a los de Europa”.

Funes Mori tuvo dos experiencias en Europa: de River se fue a Benfica de Portugal y después estuvo en Eskişehirspor de Turquía, desde donde llegó a México.

Play Video
River, siempre presente
“Gallardo es un gran técnico, hace jugar a los equipos muy bien, ha hecho cosas muy importantes”, aseguró Rogelio y afirmó sobre cómo le hubiera ido en este Millonario: “Por mis características, me hubiese ido bien. Creo que me hubiese ido bastante bien”.

“Me tocó jugar en un momento complicado, hoy River está un escalón por arriba de todos los clubes en Argentina y lo logró por los jugadores y el técnico que tiene”, manifestó Funes Mori y expresó: “River me hizo crecer como futbolista y profesional, no sería nada sin River. Siempre voy a hacer un agradecido al club”.

El sueño de retirarse con Ramiro

“Falta mucho, sería un sueño muy lindo”, admitió el delantero sobre la posibilidad de poder terminar su carrera junto a Ramiro, su hermano mellizo, que está en Villarreal.
“Cuando estuvimos en River no disfrutamos mucho estar juntos. Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en River”, reconoció Rogelia en la entrevista con Sportia.

Fuente TyC Sports

Publicidad