Rodolfo D’Onofrio: «Me encantaría que Gallardo esté en la Selección»

0
27

El Presidente de River Rodolfo D’Onofrio dio una entrevista a ESPN y entre tantas cosas, dijo que le gustaría que Marcelo Gallardo sea el técnico de la Selección Argentina en un futuro.

Publicidad

A seis meses de terminar su gestión como Presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio dio una entrevista al programa de Gustavo López en ESPN desde Orlando, donde el Millonario está haciendo la pretemporada de cara a la triple competencia entre los octavos de final de la Copa Libertadores, el arranque del nuevo torneo local y la Copa Argentina.

Las ramas de la entrevista brindada se derivaron a distintos temas, entre otros al futuro del entrenador Marcelo Gallardo dentro y fuera de institución. Primero, lo llenó de elogios: «Para el futuro de Gallardo lo deseo lo mejor. Su futuro es su decisión y es inmenso, es de los mejores técnicos del mundo».

Pasado el momento del elogio, a D’Onofrio se le preguntó acerca de la Selección Argentina y sobre si a él le gustaría que Gallardo sea el técnico alguna vez: «Como argentino, no me caben dudas que me encantaría que Gallardo ocupe el puesto de DT de la Selección Argentina. En un futuro, cuando lleguen las renovaciones que suelen ocurrir, si hay que buscar un técnico, Gallardo es uno de los candidatos a ocupar esa función».

También destacó y comparó los estilos de juego del River de Gallardo y el típico juego de la Selección a nivel histórico, donde afirmó: «El estilo de ir para adelante y presionar, atacando constantemente y jugando un fútbol semejante a la forma europea es la que plasma Gallardo y es la que tiene por historia la Selección Argentina».

De todas formas, destacó el funcionamiento que tiene actualmente la Selección Argentina bajo las órdenes de Lionel Scaloni, ya que aseguró que está haciendo muy bien su trabajo en el equipo, donde además se mostró muy esperanzado con la Copa América: «Le tengo muchas fe al equipo y creo que Messi está ante la oportunidad que tanto busca y anhela».

Bolavip

Publicidad