Rodolfo D’Onofrio: “Ganar la Libertadores es más difícil que la Champions”

0
52
D’onofrio Riendo

El presidente de River, luego de conseguir la Recopa Sudamericana, afirmó que el torneo de América es más complicado que el europeo.

Rodolfo D’onofrio es uno de los presidentes más ganadores de la historia de River con 12 títulos (dos del equipo a cargo de Ramón Díaz y 10 de Marcelo Gallardo) y afirmó que los más difíciles de estos fueron las dos copas Libertadores, hasta afirmó que es más complicado que conseguir la Champions League.

“No me cabe ninguna duda, éste equipo nunca se conforma. Ganar Libertadores, a nivel de lo que tenes que hacer, es tanto más difícil que la Champions porque tenes que ir a lugares donde llegás a un aeropuerto, esperás a un avión y te comiste siete u ocho horas… En Europa, los jugadores lo máximo que hacen son cuatro horas de avión para ir a Rusia. Es una Copa muy difícil la Libertadores. Cuando la ganás la tenés que atrapar y disfrutarla. Vamos por ella”, reconoció el dirigente del millonario en diálogo con Radio La Red.

Además, confirmó que en los próximos días Enzo Francescoli se va a reunir con el Muñeco para diagramar el mercado de pases. Sin embargo, no quiso mencionar quiénes son los jugadores que tienen chances de abandonar el club de Núñez.

Fuente TyC Sports