¡Rodaron cabezas! Liberman fulminante: “en mi equipo no juegan Agüero y Dybala porque no me gustan”

0
123
Rodaron cabezas: Liberman explicó todo lo que Argentina necesita una vez que termine la Copa América

El periodista analizó el momento de La Albiceleste y explicó con detalle todas las cosas que necesita la misma una vez culminado el certamen internacional.

La paridad lograda agónicamente ante Paraguay dejó posicionada en una situación más que incómoda a la Selección Argentina de cara a la última jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Publicidad

Los comandados por Lionel Scaloni se jugarán la vida ante Catar, dependiendo a la par de una serie de resultados para poder acceder a la siguiente instancia del certamen internacional.

Adjudicándole un poco de responsabilidad al director técnico, Martín Liberman también posicionó en la línea de fuego a los deportistas que integran el plantel profesional de Argentina: “Scaloni puede equivocarse en todo, pero no le dice a Armani que vaya a cortar un saque de arco donde lo corta, no le dice a Otamendi que le pegue una patada a Derlis González adentro del área no viéndolo, no le pide a Casco o Saravia que descuide de esa manera cuando pasa al ataque, ni tampoco a Pereyra que no cubra la posición. Hay que sumar a los jugadores a la responsabilidad de lo que está pasando”.

Ante las cámaras de FOX Sports, el periodista también arremetió contra la AFA de cara al futuro e indicó: “¿El fútbol argentino va a contratar a un entrenador que va a tener la posibilidad de decir ‘en mi equipo no juegan Agüero y Dybala porque no me gustan’, o le van a decir ‘por favor necesito que los pongan'”.

Definiendo con los máximos detalles posibles el perfil de entrenador que necesita La Albiceleste, el conductor cerró: “La Selección necesita una refundación desde lo estructural y sobre todo desde la condición anímica y el coraje de su entrenador. Un técnico que patee el tablero, eso necesita la Selección Argentina. No un loquito que haga artes marciales, sino un tipo con coraje y valor para delimitar las acciones y el poder de cada una de las personas”.

Fuente Bolavip