Robinho jugará la Libertadores con un contrato insólito: un euro al mes

0
28

Robinho tiene decidido cómo y dónde seguir su carrera. El delantero brasileño se cansó de navegar por Europa y volverá al Santos para jugar el final del Brasileirao y la Copa Libertadores aunque, la gran particularidad es su contrato con el Peixe.

Según informa Globoesporte, Santos está sin dinero y a punto de ser sancionado por la FIFA por distintas deudas. En ese contexto, Robinho quiere volver igual y tendrá un contrato de un euro por mes, es decir, diez reales al mes.

«Dejando claro el respeto que le tenemos a nuestro ídolo Robinho, estaré esperando al representante del deportista desde este sábado 10 de octubre para contratar al jugador. Reitero la necesidad de firmar lo antes posible, ya que santos, lamentablemente, sufrirá una sanción y tenemos poco tiempo», llegó a admitir el presidente del club, Orlando Rollo.

Como un futbolista es un trabajador y no puede no ser remunerado, Santos propuso poner esa cifra para que sea simbolica y evitar problemas judiciales. Lo cierto es que Robinho ganará un euro.

Fuente Bitbol

Publicidad