Roberto Sanjuan, intermediario: «Gignac tiene el deseo de jugar en Boca»

0
366
Resultado de imagen para gignac

La persona que ofreció al delantero francés al Xeneize dialogó en 90 Minutos de Fútbol.
La negociación de Boca por André-Pierre Gignac parece ir tomando forma aunque es muy difícil que el francés deje el fútbol mexicano.

Publicidad

Roberto Sanjuan, intermediario con el atacante, se expresó en 90 Minutos de Fútbol: «Yo le ofrecí a Boca a Gignac, yo tengo relación con él. Boca está interesado en Gignac y él tuvo una conversación con Burdisso y le expresó su deseo de jugar en Boca. El tema pasa por Tigres, el presidente no ve el motivo para que salga del club».

«Él es ídolo allá, está muy a gusto en México. Pero el deseo deportivo de jugar en Boca, de jugar Copa Libertadores y en el fútbol argentino a él lo seduce mucho. El deseo de Gignac es jugar en Boca. La idea concreta es que sea un préstamo y está la posibilidad de que a Tigres le pueda servir algún jugador de Boca para que el jugador se acerque acá», explicó Sanjuan.

El intermadiario agregó: «Yo estoy hablando directamente con Gignac y lo conecté con Boca. Y el tema de Tigres lo está manejando el representante del atacante. Él está en México en este momento tratando de destrabar esta situación».

Fuente Fox Sports

Publicidad