Roberto Carlos, figura brasileña: “Espero a Argentina en la final de la Copa América”

0
120
Roberto Carlos con su sonrisa inconfundible.

Uno de los mejores laterales izquierdos de la historia aseguró que aguarda por una final entre Brasil y Argentina.

Roberto Carlos fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores laterales izquierdos de toda la historia del fútbol. Dueño de una pegada insuperable y de una velocidad extrema, se ganó el corazón de todos los amantes de este deporte.

Ahora, ya alejado de la actividad profesional, este hombre que supo brillar con la Selección de Brasil y con Real Madrid, entre otros conjuntos, analizó lo que puede suceder en la próxima Copa América.

“Hemos perdido a Neymar por lesión y ahora se calmará el ambiente al menos. Espero que vuelva a ganar, es complicado ganar en mi país porque la prensa y la afición presionan mucho”, comenzó afirmando.

Pero, luego, Roberto Carlos tuvo tiempo para hablar de la Selección Argentina, de Lionel Messi y de lo que espera para la gran final del mencionado certamen continental que tiene a Chile como campeón vigente.

“Espero a Argentina en la final. Messi es grandísimo, es una pena que no tenga la misma suerte con su país, pero todos los exjugadores, entre los que me incluyo, lo admiramos muchísimo”, finalizó en diálogo con ‘Marca’.

Fuente Bolavip