¿River ya no viste mas Adidas? La marca que sueña con vestir al millonario

0
18672
Adidas y River

Hace unas semanas, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, le lanzó una advertencia contundente a Adidas, su actual marca principal: “¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy esperando a que vengan con alguna novedad. Si no, en diciembre de 2021, Adidas no va a estar más con River”.

Lo cierto es que la relación de River y Adidas empeoró porque los números de venta que tuvo la marca alemana con la nueva camiseta de Boca sorprendió a la empresa. Los hinchas de Boca rompieron todos los récords de venta y algunos locales de Adidas recién podrán reponer la indumentaria en marzo, debido a la altísima demanda.

Publicidad

En este contexto, River habría recibido un fuerte contacto de Under Armour, que poco a poco busca instalarse en el fútbol sudamericano. La marca norteamericana actualmente viste a equipos como el Sao Paulo y Colo Colo, pero en Argentina pisa fuerte con Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Under Armour considera que es el momento indicado para dar el salto de calidad en el fútbol argentino e instalarse de lleno en el mercado. La idea de la marca es llegar a River y a través de un contrato impactante desde lo económico, aterrizar en Argentina, donde todavía no hay locales oficiales.

De esta forma, River, que termina su contrato con Adidas en 2021 parece dispuesto a romper una relación de más de 30 años. La llegada de Boca a Adidas quebró el mercado en este aspecto y Under Armour no quiere perder la chance.

Fuente: Bitbol