River y Napoleon llegan con un arma secreta a la Bombonera que solo Boca puede romper

0
3512

El equipo de Gallardo irá a la cancha de su eterno rival con una racha de seis meses y medio sin perder. Otro desafío en medio del superclásico.
La racha de River.
Son 17 triunfos y 11 empates. 46 goles a favor y sólo nueve en contra. Y un título, esa Supercopa Argentina nada menos que contra Boca. River no pierde desde el pasado 24 de febrero, cuando cayó 1-0 con Vélez en el José Amalfitani. Y con esa racha imponente llegará a la Bombonera, donde expondrá un invicto que el domingo llegará a 211 días. A seis meses y medio sin besar la lona en un partido.

En este lapso, pasó de un nivel bajo al despeque post triunfo en el clásico en Mendoza. Desde ahí, pasó fácil de ronda en la Libertadores y trepó en la Superliga. Post Mundial, superó fases en la Copa Argentina, llegó a cuartos en la Copa y tardó cinco fechas para lograr un triunfo en el medio local (había cosechado cuatro empates).

 

Por eso este domingo, más allá del desafío siempre especial del superclásico, el equipo de Gallardo buscará seguir alimentando un invicto impresionante.

Fuente Ole