River y Gallardo estaban re agrandados y en la practica recibieron la peor noticia del año

0
92

Malas noticias para Gallardo: el tucumano sufrió una fractura proximal en el peroné de su pierna derecha y no volvería a las canchas hasta abril. Una baja más que sensible. Mirá qué partidos afrontará River sin él…


Tras una actuación brillante en el Monumental para vencer a Racing por 2-0 en la Superliga, River tiene que afrontar una serie de malas noticias preocupantes. El gran desgaste del choque ante el puntero del campeonato el domingo pasado dejó varios futbolistas tocados, y cuando todos se enfocaban en la distensión de Enzo Pérez, pero también en Pinola y Quintero, la preocupación principal pasó a ser Exequiel Palacios.

Después de reconocer que jugó los últimos 15 minutos con un fuerte dolor en la rodilla derecha, producto de un golpe en una jugada con Cvitanich que lo obligó a terminar rengueando, la molestia no aflojó y por eso se sometió a estudios médicos en la zona. Ahí fue donde se confirmó que el tucumano sufrió una fractura proximal en el peroné, que le demandará cerca de dos meses: entre 30 y 45 días de reposo después deberá volver a ponerse en ritmo de competencia. Una baja más que sensible para Gallardo ya que Pala había recuperado su mejor versión en los últimos encuentros y, además, porque se suma a la distensión de Enzo Pérez, el otro volante central titular.

Fuente Ole