River y D’onofrio van por todo: preguntó por ‘Pepo’ De la Vega

0
59

El Millonario quiere seguir reforzándose y se fijó en el jugador de Lanús, que pretende al menos 10 millones de dólares.

Publicidad

River Plate ultima detalles para el comienzo de una nueva temporada. Sin ir más lejos, el próximo miércoles, con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, el conjunto Millonario pondrá primera marcha recibiendo a Argentinos Juniors bajo la orbita de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Un comienzo de alto voltaje.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico de River, sigue delineando la formación titular para recibir al Bicho. El Muñeco ya tiene a disposición a los campeones de la Copa América Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, al mismo tiempo que aguarda por la recuperación total de Nicolás De La Cruz. Pero quiere más refuerzos.

River busca un mediocampista de carácter ofensivo, y, en las últimas horas, aparecieron en el radar nombres propios como los de Juan Ramírez y Gastón Ramírez. Pero, este lunes, el periodista de ‘TyC Sports’ Mariano Antico exteriorizó que el director técnico de los de Núñez quiere sacudir el mercado de pases quedándose con una gran figura.

Se trata de Pedro De la Vega, joven extremo de apenas 20 años de edad que defiende la camiseta de Lanús. El nacido en Olavarría, provincia de Buenos Aires, debutó en septiembre de 2018 con apenas 17 años y no demoró en deslumbrar a propios y extraños. En la actualidad, acumula seis anotaciones y cuatro asistencias en 40 partidos oficiales.

De todos modos, el propio Antico manifestó que Nicolás Russo, presidente del conjunto Granate, pretende al menos 10 millones de dólares para desprenderse de sus servicios. Cabe destacar que, además, De la Vega integró los seleccionados juveniles argentinos, disputando el Sudamericano Sub-20 de 2019 y la Copa del Mundo Sub-20 de ese mismo año.River quiere romper el mercado: preguntó por ‘Pepo’ De la Vega

Bolavip

Publicidad