River y Boca se declararon la guerra por el juvenil de la Superliga que vale 18 millones de dolares

0
3142
Lo quiere River, lo quiere Boca y habló el representante de Nahuel Bustos

Lo quiere River, lo quiere Boca y habló el representante de Nahuel Bustos
El representante de Nahuel Bustos, delantero de Talleres de Córdoba, se refirió a la posibilidad de que pueda llegar a Boca o Rivern en 2020.

Nahuel Bustos se siente muy cómodo en Talleres de Córdoba, club en el que tiene contrato vigente hasta junio de 2021. Sin embargo, también es consciente del peso de los clubes que lo pretender y que darían lugar a un nuevo salto de calidad en su carrera.

Publicidad

Fue el propio presidente del equipo cordobés, Andrés Fassi, quien reconoció la existencia de ofertas formales por el delantero tanto del fútbol brasileño como desde la Bundesliga de Alemania.

Sin embargo, Bustos también sabe que su nombre ha sonado tanto en River como en Boca, los dos equipos más poderosos del fútbol argentino.

Quien despejó algunas dudas acerca de estos trascendidos fue su representante Ignacio Campo, quien dejó claro en diálogo con La Oral Deportiva que sacar de Córdoba a la joya no será tarea sencilla para nadie.

«Nahuel Bustos tiene contrato hasta junio del 2021 y una cláusula de 18 millones de dólares», explicó. Y aclaró: «Todavía no nos llegó ninguna oferta formal de River y Boca».

Cabe destacar que el delantero ha tenido participación en la Selección Argentina Sub-23 que comanda Bocha Batista y que también fue convocado por este para disputar el Torneo Preolímpico de Colombia, que se llevará a cabo entre el 18 de enero y el 9 de febrero. Posiblemente, no haya decisión respecto a su futuro hasta después de entonces.

Fuente Bolavip

Publicidad