River y Boca, juntos contra la pandemia con un gestazo: abrieron sus instalaciones al servicio del ministerio de salud.

0
130

Los dos clubes más grandes del país se sumaron a la movida que inició Central y que siguieron Newell’s y San Lorenzo y pusieron a disposición sus instalaciones para facilitar el control de la pandemia.

Son tiempos difíciles, tal vez de los más difíciles de la historia. La pandemia ha puesto al mundo el jaque y superarla depende de todos. Y en ese todos entra también el fútbol: ante la necesidad de prepararse para lo que aseguran será un incremento en la cantidad de infectados, Boca y River, los dos clubes más grandes de nuestro país, anunciaron que ponen sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias.

Publicidad

«El club es de los socios e hinchas de Boca y, en situaciones como esta, de todos los argentinos. Con la CD tomamos la decisión de poner las instalaciones a disposición de los ministerios de Salud de Nación y Ciudad para cualquier necesidad que surja a lo largo de esta pandemia», escribió el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, en su cuenta de Twitter.

La misma determinación tomaron del otro lado de la cancha, porque, como ha dejado claro el Presidente Alberto Fernández, esta vez todos pateamos para el mismo lado.

Fuente Ole

Publicidad