River y Boca entran en guerra por Icardi: Wanda ya eligio donde jugaria el 9 del PSG

0
96

anda Nara vuelve a la Argentina: ¿River y Boca se van a pelear por Icardi?
La modelo podría ser parte de Masterchef Celebrities. En TyC hablaron de la posibilidad de que el delantero la acompañe en su regreso al país.

Publicidad

Se puede decir que, durante la primera cuarentena, la televisión argentina recuperó algo de la vida que había perdido años atrás. Y gran parte de eso se debió a Masterchef Celebrities, el programa que reúne a varias estrellas del medio para ponerlas a prueba en la cocina.

El reality funcionó y Telefé, canal que lo acogió, parece haber encontrado una fuente inagotable de entretenimiento. Por supuesto, el rating acompaña y de a poco la producción se ilusiona con ir incorporando nuevas figuras al panel.

¿Por qué estamos hablando de esto en Bolavip? Es que un rumor iniciado por el programa Presión Alta nos lleva a pensar que pronto podríamos tener entre nosotros a Wanda Nara, la reconocida modelo y empresaria que vive en Francia junto a su marido, Mauro Icardi.

«Wanda está a punto de firmar con ese programa de tanto rating. Ya de palabra dio el sí, tiene que firmar el contrato. Preguntale al capo de Telefe. Wanda vuelve por dos motivos a la Argentina: se va a dar una vueltita por la cocina y puso una cadena de negocios. Se viene por 6 meses a la Argentina: hay que ir a buscar a (Mauro) Icardi», lanzó el Gringo Cingolani.

«Wanda se viene medio año a vivir acá, Icardi durante los próximos 6 meses casi no tiene competencia. Mauro, si estás mirando: Wanda se viene por su negocio y para cocinar. Le gusta vivir en la Argentina. Venite a la Argentina, Mauro», agregó el periodista, quien también consideró que el jugador del PSG «no se quedará solo» si su pareja decide volver al país.

  • Boca o River, el debate de siempre:

Por supuesto, en el programa barajaron las dos posibilidades que tendría el goleador del conjunto francés en caso de que decida regresar. Para Guido Glait, el rosarino «se inclinaría» por River por sobre Boca porque allí «tiene más chances de salir campeón».

Bolavip

Publicidad