Complicaria al Xeneize: Gago provocó con gesto obsceno a hinchas ‘Millonarios’ antes del ataque con piedras

0
365

 

Un hincha de River Plate compartió una imagen en la que se apreciaría a Fernando Gago provocando a los hinchas locales, poco antes del ataque al bus Xeneize.

Más sobre: River Plate, Copa Libertadores, Boca Juniors, Instagram
River Plate vs. Boca Juniors | Un hincha ‘Millonario’ publicó una captura de video en Instagram en la que se aprecia al jugador Xeneize, Fernando Gago, presuntamente provocando a los aficionados de River, poco antes que el bus visitante sea apedreado.

“Cada uno desde su lugar tiene que ayudar. esto de los jugadores de Boca no sería precisamente lo indicado, ¿no?”, señala el sitio denominado “VideosRiver”, en Instagram.

Lo cierto es que los actos de violencia en las afueras del estadio Monumental, obligaron a la Conmebol a retrasar el inicio del partido hasta en dos ocasiones, para luego posponerlo para este domingo.

Sin embargo, Boca Juniors presentó una carta en la que se negaba a participar de la final aduciendo que no estaba “en igualdad de condiciones”, luego que Pablo Pérez quedara descartado por un corte en el ojo izquierdo.

River Plate Fernando Gago

La Conmebol tuvo que suspender de manera definitiva la final y el martes habrá una reunión en Asunción para definir la fecha del partido y si se juega con público en el Monumental. También se deslizó la posibilidad de cambiar la sede.

 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Fuente Trome.pe