River va a tener que esperar: tres gigantes de Europa se pelean por Otamendi

0
53
Nicolás Otamendi con la camiseta de la Selección Argentina.

Al fuerte interés de Atlético Madrid y Juventus se le sumó el de Paris Saint-Germain.

Nicolás Otamendi surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y la camiseta del ‘Fortín’ fue la única que defendió en el marco del fútbol argentino. Sin embargo, el defensor central tiene un amor claro por otro equipo.

Durante los últimos tiempos, el talentoso futbolista argentino dio varias demostraciones de cariño hacia River Plate, incluso festejando títulos y victorias y elogiando a jugadores del equipo de Marcelo Gallardo.

River ya le puso precio a Nacho Fernández, pretendido en Estados Unidos y México
Como consecuencia, y, teniendo en cuenta que perdió mucho terreno en Manchester City, los hinchas del elenco ‘Millonario’ comenzaron a soñar en grande con una posible incorporación de Otamendi.

El bombazo de Castillo que preocupa a todo River: un emblema estaría con un pie y medio afuera
De todas maneras, esa transferencia parece utópica, al menos en el corto plazo. Primero porque Otamendi tiene un salario extremadamente elevado y segundo porque lo quieren gigantes del viejo continente.

Los primeros en comenzar a seguir de cerca al defensor argentino fueron Juventus y Atlético Madrid. Pero, según informó el diario español ‘Marca’, Paris Saint-Germain se acaba de sumar a la pelea. ¿Quién se lo llevará?

Fuente