River va a la carga por un viejo anhelo, pero para que juegue la Libertadores

0
91

El Millonario tiene intenciones de ir nuevamente por Paulo Díaz, defensor que ya quiso en este mercado de pases.

Para el 2019, River tenía como prioridar incorporar un defensor central. Y esa necesidad se potenció ante el panorama del alejamiento de Jonatan Maidana, uno de sus principales referentes, a Toluca.

En ese contexto, el paraguayo Robert Rojas fue quien terminó poniéndose la camiseta del último campeón de la Copa Libertadores de América. De esa manera, Marcelo Gallardo se pudo quedar tranquilo.

De todas maneras, parece ser que el director técnico del conjunto Millonario no está del todo conforme con el material que tiene a su disposición en defensa y es por ello que pretende otro futbolista.

El apuntado, una vez más, es Paulo Díaz. El defensor chileno, que estuvo a un paso de ponerse la camiseta de River en este mismo mercado de pases, podría llegar para disputar solamente la Copa Libertadores.


Cabe destacar que, en su momento, el arribo del exjugador de San Lorenzo de Almagro se terminó complicando debido a diferencias económicas de último momento entre River y Al-Ahli de Arabia Saudita, su equipo.

Fuente Bolavip