«River va a dar ventaja, más que nada en los primeros partidos»

0
108

Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito, opinó sobre la vuelta de la Copa Libertadores y afirmó que River podría quedar en desventaja

Sigue la polémica por la fecha de reanudación de la Copa Libertadores. La CONMEBOL confirmó que los partidos volverán el próximo 15 de septiembre y los clubes argentinos pidieron que se retrase, aunque sea, una semana más porque sienten que van a estar en desventaja.

Sin ir más lejos, el que habló sobre esta situación fue Pablo Repetto, actual entrenador de la Liga de Quito, uno de los rivales de River en el Grupo D de la Copa Libertadores: «Si yo fuera (Marcelo) Gallardo también estaría preocupado. Creo que River va a dar ventaja, sobre todo, en los dos primeros partidos con Sao Paulo y Binacional».

«Cuando se reanude la Libertadores nosotros vamos a llegar bien, con rodaje. Comparando con Argentina, vamos a tener una ventaja… Hay que buscar la justicia y que todos lleguemos en la misma forma a disputar la Libertadores. El pedido de atrasar una semana no lo veo mal», manifestó el uruguayo, en diálogo con El Show de La Oral.

Y en la misma línea, completó: «La desventaja más notoria para River será en los partidos contra Sao Paulo, yo no sé si River llegará a esos duelos con algún partido previo. El 29 de julio volvería el torneo acá en Ecuardor, estamos contentos, con una fecha de horizonte que te da tranquilidad», cerró.

Lo cierto es que los clubes del fútbol argentino se mostraron en descontento con la fecha que puso la CONMEBOL ya que sienten que van a estar en desventaja porque todavía no volvió el fútbol local en Argentina, mientras que la mayoría de los otros países ya autorizaron la vuelta a los entrenamientos y a los torneos.}

Si respetamos el calendario que puso la CONMEBOL, River tendría que enfrentar a Sao Paulo en Brasil durante la semana del 15/9, mientras que en la semana del 22/9 tendrá que ir a Perú para enfrentar a Binacional, ambos por la Fase de Grupos. ¿Se mantendrá?

Fuente TNT Sports

Publicidad