River tendria cerrado un refuerzo de lujos según Castillo:»Si Francescoli viaja, queda a un paso»

0
137

Hernán Castillo contó que River tiene casi cerrado un refuerzo: «Si Francescoli viaja, queda a un paso»
El Millonario tendría encaminada la contratación de un futbolista de cara al próximo mercado de pases.

Publicidad

Aunque todavía quedan varias jornadas de fútbol para que River y el resto de equipos de Argentina se instalen de lleno en el mercado de pases, todo indica que el Millonario ya tendría encaminada su primera contratación en la ventana de transferencias que se avecina.

Este lunes, en diálogo con sus colegas, Hernán Castillo, conductor de Halcones y Palomas, manifestó que La Banda estaría relativamente cerca de sumar a sus filas a un jugador de Nacional de Uruguay. «Nosotros contamos lo de Gabriel Neves y en Nacional lo dan como muy posible», manifestó.

Dejando en claro que todo dependerá del accionar de Enzo Francescoli, mánager de River, en las próximas jornadas, el conductor continuó: «Si Francescoli viaja el jueves, Neves está a un paso de River. Es ir a charlar, acercarse…».

A modo de cierre, explicando que el conjunto uruguayo desea hacer negocios una vez más con el cuadro de Núñez, el periodista argentino completó: «La dirigencia de Nacional quiere vendérselo a River y que lo potencien».

Fuente Bolavip

Publicidad